DISPONIBILIDAD

Vive tus vacaciones en Tulum

RESERVA YA







habitaciones

ocean front


Siéntete como en casa en cualquiera de nuestras habitaciones con capacidad para 2 Personas* (hasta 4 personas, 2 camas individuales).












Reserva Ahora









ocean front triple


Siéntete como en casa en cualquiera de nuestras habitaciones con capacidad 3 Personas* (1 cama king size y 1 cama individual).







ocean front cuadruple


Siéntete como en casa en cualquiera de nuestras habitaciones con capacidad 4 Personas * (1 cama king size y 2 camas individuales).














Reserva Ahora








garden view


Siéntete como en casa en cualquiera de nuestras habitaciones con capacidad 4 Personas * (hasta 5 personas 2 king size 1 cama individual).



Las habitaciones son de diseño simple e intimo, con una combinación única de esencialidad y confort, y sientan cómodamente con el entorno natural.

Cuentan con grandes ventanales y puertas corredizas de vidrio para aprovechar la generosa vista al escenario natural disponible en toda la habitación.

Todas poseen su propia terraza privada con mesa y sillas de madera en donde podrás disfrutar de nuestra exquisita cocina internacional, o simplemente de tu lectura favorita sentado frente a una de las playas mas bellas del continente.

Todas las habitaciones poseen camas tamaño King Size en algunas de ellas, además, cuentan con 2 camas individuales que permiten alojar cómodamente a una familia de 4 personas.