Hemos compilado una lista de respuestas a preguntas comunes.
Este hotel autosustentable cuenta con 45 habitaciones climatizadas con aire acondicionado, agua caliente, camas tamaño King Size y todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo tus días de relax.
ROSA DEL VIENTO fue construido con un impacto ambiental mínimo, utilizando materiales disponibles en el entorno inmediato e integrando de esta manera la edificación con la rica vegetación del paisaje.
Nuestro restaurante ya es un clásico de la Riviera Maya. De un estilo simple, con un diseño abierto que permite a todos los clientes ver a través de la costa y la selva, disfrutando de la refrescante brisa del mar, mientras desayunan o cenan.
Platillos simples y sabrosos, con los ingredientes mas frescos, recuerdan la comida casera, pero con un toque de sofisticación de la cocina internacional. Tampoco podemos dejar de mencionar nuestro horno a leña, de donde salen las pizzas mas italianas de Tulum y el pan recién horneado con el que te consentiremos en tu mesa.
Y para disfrutar del sol que acompaña el constante clima de verano de la Riviera Maya contamos con un extenso club de playa, con cómodos camastros y sombrillas y el insuperable servicio de nuestro bar que invita a refrescarse con sus irresistibles cocteles.
Las habitaciones son de diseño simple e íntimo, con una combinación única de esencialidad y confort, y sientan cómodamente con el entorno natural.
En su terraza privada podrás disfrutar de nuestra exquisita cocina internacional, o simplemente de tu lectura favorita sentado frente a una de las playas mas bellas del continente.